BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 21 de octubre de 2009

y es asi como comienza el final de todo.
es así como uno decide tomar las riendas de su vida
es asi cuando uno elige luchar o darce xvencida
es asi como uno elige vivir o no vivir...

no se xq comenzar un blog, no creo q nadie m lea, sin embargo, es importate para mi poder desahogar todo lo q cargo dentro de mi.
ya no puedo mas, esto es algo con lo q no puedo lidear tan facilmente pero lo peor esq no lo puedo decir a nadie. es un maldito secreto qm carcome x dentro y lo ha comnzado a hacer por fuera.
tal vez tengo un sindrome maniatico-destructivo, yaq sienpre me conplico mi vida yo solita, pero la verdad, creo q hasta he comenzado a disfrutar del dolor y el llanto q corre x mis ojos cada vez q pienso en él.

0 comentarios: