BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 15 de diciembre de 2009

NUEVA CARRERA!!!!!










siiiiiiiiiiii, estoy dentro de una nueva carrera, es de 15 dias, lo suficiente para superar el maraton guadalupe reyes jajaja




en fin, espero poder llegar a mi meta, -7 kg es mi meta, lo lograre???? no lo se ,son solo 15 dias, pero por lo menos espero morir en el intento.




necesito llegar a los 50's, con 59 o 58 me conformo...




...xlo mientras.




en fin, necesito echarle muchisimas ganas, concentrarme al 100% en mi objetivo, y se k sin la presion de cristy km obliga a comer lo conseguiré




de Hugo...ummmmmmmmm, igual, bueno, en la mañana Joan hizo un comentario dek el y sus hermanos conpraron algunos regalos juntos y otros solo él, le dijo a chuy k el de él lo compraron entre hugo y jounix; tonta ilusa al creer k posiblemente hugo pudo haber pensado en mi y haberme conprado algo pensando k era para mi... pero devo de admitor k x un momento me hizo ilusión, pero no duró mucho, enseguida, joan dijo k el mio lo habia comprado el solo...




No le importo, no piensa en mi, no soy nada ´ni nadie para él, en cambio ANDREA...




en fin, solo m keda esperar k el dia de la cena en casa de cristy no sentirme tan chinche y ponerme a llorar enfrente de todos, enfrete de él, enfrete de ella.




ha si!!!, xk aparte ella esta invitada, claro ella es la NOVIA, no me debe de extrañar, aunk eso no kiera decir k no me deba afectar.


0 comentarios: