BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 3 de enero de 2011

DESAFIO: 50 LIBROS

Ok, aunque este blog no es mi orgullo, me gustó esta idea de leer 50 libros en el transcurso de un año. En el 2010 llegué a leer aproximadamente alrededor de 30 libros entre electronicos y físicos, en español e italiano (aunque estos últimos tardé más), así que, como buena mexicana, espero que más gente de mi pais lo hiciera tambien, a lo mejor no 50 pero si más que el año pasado y así poder superar ese 1er lugar del país que menos lee.
Mi pequeña aportación será mi primer propósito de año nuevo: leer 50 libros en un año
Creo que es un buen propósito para comenzar un año que espero esté lleno de cambios y cosas positivas para mi vida.


Mi progreso:

5 / 50 libros leídos 10% listo

1.- MUERTO HASTA EL ANOCHECER .Charlaine Harris
2.-INDOMITA. P.C. Cast
3.- LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Suzanne Collins

4.- VIVIR Y MORIR EN DALLAS .Charlaine Harris
5.- VAMPIRE ACADEMY 7 (last sacrifice). Richelle Mead
6.- EL CLUB DE LOS MUERTOS.Charlaine Harris (proceso)
7.- CAZADA. P.C. Cast
8.- LA LLAMADA DE LAS SOMBRAS. Karen Chance (proceso)
9.- STORM BORM. Richelle Mead. (proceso)

0 comentarios: